Objetivos del curso:
El objetivo de este curso es proporcionar formación específica para identificar las variables y determinantes del Marketing, analizar el Decálogo para la atención satisfactoria de los clientes, descubrir todo lo que rodea al servicio post venta y establecer como indicador de medida las quejas de los clientes, para mejorar la calidad en nuestra empresa.
Indice del curso;
TEMA 1. La información administrativa y atención al ciudadano. Legislación.
TEMA 2. La atención al público: recomendaciones básicas.
TEMA 3. La atención al público y el proceso de comunicación.
TEMA 4. Fundamentos y principios de la atención al público.
TEMA 5. Métodos de atención al público.
TEMA 6. Otras técnicas de atención al público..
TEMA 7. Importancia de la expresión oral en la atención al público.
TEMA 8. Reglas básicas para una correcta comunicación telefónica.
TEMA 9. La calidad del servicio de atención al público.
TEMA 10. Habilidades de comunicación
TEMA 11. Técnicas.
TEMA 12. Tres estilos de respuestas
TEMA 13. La asertividad
TEMA 14. Cómo comunicarnos.
TEMA 15. Técnicas de comunicación.
TEMA 16. Modelo de hhss.
TEMA 17. Diferencias entre sujetos socialmente habilidosos y no habilidosos.